DATOS PROFESIONALES

 

TERRA MITICA  PARK – 11 Años

Ocio y Parques Temáticos, S.L.U (Años Agosto 2010 hasta Mayo 2011)

Parque Temático de Benidorm, S.A.  (Años de Julio 2000 hasta Julio  2010)

 

  • Responsable Seguridad /  CECO   (Director de Seguridad en Funciones)

Años de Mayo 2004 a Mayo 2011. 

 

Mi labor consistía en coordinar la Seguridad Integral del PARQUE TEMÁTICO en General, tanto en el recinto operativo como en el resto de instalaciones del mismo, almacenes, centrales de energía, depósitos de agua, parking y edificios de administración y personal.

 

Realizaba labores de coordinación de los puestos de Vigilantes de Seguridad Privada supervisando las operativas de actuación de dichos puestos. Desarrollando los horarios, distribuyendo y controlando tanto al personal de seguridad como a los técnicos del Centro de Control  en el cumplimiento de horarios, descansos y colaborando con el programa de formación específica del personal a mi cargo.

 

Gestión y Supervisión de los medios Técnicos disponibles para la Seguridad Integral del Parque al igual que el sistema de amaestramiento de cierre de Parque.

 

Supervisión del Control de Accesos del personal perteneciente a Terra Mítica y  particularmente las contratas de empresas externas,  incluyendo la expedición de las  T.I.P. correspondientes. Control de mensajería, paquetería y correo.

 

Al ser también responsable de CECO coordinación de  las relaciones entre este y seguridad por la sensibilidad de las informaciones que ambos estamentos reciben. Igualmente seguimiento del control presupuestario de ambos departamentos.

 

Recoger, controlar y entregar en la oficina de objetos perdidos los encontrados por el personal.

Informar, orientar y dirigir al público en situaciones eventuales, adversas o de emergencia, así como el control del personal en dichas situaciones

 

Hasta la jubilación del Director de Seguridad e Investigación (Sep-2009)  Le reportaba, al final de la jornada los informes elaborados de todos los accidentes o incidentes en mi área de responsabilidad y asistir a las reuniones convocadas para recibir instrucciones y coordinar actuaciones. A partir de esta fecha como único responsable ante la Dirección General del Parque.

 

  • Jefe Equipo (CENTRO DE CONTROL - CECO)

Años de Enero 2002 a Abril 2004

 

Dentro de la División de Seguridad y Prevención. Responsable de dirigir y coordinar al equipo de Técnicos especialistas de Ceco desarrollando los horarios y cuadrantes. Verificar los medios técnicos e informáticos que son necesarios para el buen funcionamiento del Centro de Control. Supervisando la gestión y buen fin de todas y cada una de las incidencias comunicadas a ceco. Controlar la documentación diaria y el proceso de transferencia con mantenimiento. Poner en conocimiento al equipo de ceco las normas, procedimientos y demás información de carácter operativo y garantizar el cumplimiento de las mismas. Cumplir y exigir el estricto cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y salud en el trabajo. Apoyar operativa arranque de parque. Diversos trabajos administrativos (Informes Operaciones, Asistencia, etc. Asistencia y presentación de la información diaria en la Reunión del Equipo Operativo del Parque. Supervisón y gestión de la entrega y recogida de llaves del  plan de Cierre del Parque

 

  • Técnico Especialista – Operador de Radio

 

Años de Julio 2000  a Diciembre 2001

 

Dentro de la División de Operaciones del parque, con categoría de Técnico Especialista en el puesto de trabajo de Operador de Radio; y en la unidad de Ceco (Centro de Control). Desempeñaba mi trabajo que consistía en mantener y desarrollar las comunicaciones entre las diferentes unidades del parque , manejando los diferentes equipos informáticos, Emisoras de radio,  sistema de megafonía (IQ WorPlace), sistema de detención de Alarmas (Notifier), Central Emergencias 112, Cámaras de Circuito Cerrado de T.V. ( Sistema C.C.T.V.), Analizador de imágenes y  Sistema Informático que comprime y archiva imágenes (Multiview y Multiescope),  sistema antiintrusión (Centinela), Sistema asistencia de público a parque (Overview), y Diversos trabajos Administrativos

 

 

 

BORES LORING AUDITORES CONSULTORES, S.L.

Auditores Consultores (Madrid)

Años de Diciembre 98 a Julio 99 - 8 Meses.

Funciones Secretario Personal del Auditor.

 

 

LUIS Mª GALLEGO SANZ

Administrador de Fincas -Agente de Ventas. (Getafe-Madrid)

Años de Marzo 98 a Noviembre 98 – 8 Meses.

Responsable de las funciones relacionadas con la captación , muestra y ventas de inmuebles.

 

Años JULIO 97 a FEBRERO 98 Desempleado por Expediente de Regulación de Empleo.

 

GRUPO I.G.S., S.A.  Madrid

Grupo de Empresas de Servicios. Dto. De Administración General y Recursos Humanos

Años de Julio 1992 a Junio de 1997 – 5 Años

 

  • Oficial Administrativo. Funciones de Contratación de Personal:

Confección de contratos laborales, tramitación de los mismos (altas, afiliaciones, bajas, etc.);

Realización de los trámites pertinentes frente a los organismos oficiales correspondientes: INEM, Seguridad Social, INSS, Bancos y entidades de ahorro.

  • Jefe de Unidad de Gestión de Personal. Funciones dto. de gestión de personal (359 empleados)

Contratación y Selección de personal;

Realización de trámites internos frente a otros departamentos; tesorería, contabilidad, informática.

Desarrollo de las funciones relacionadas con la elaboración y abono de las nóminas del personal.

Control y desarrollo de las funciones de mantenimiento del personal: vales de comidas, absentismo, vacaciones, control de presencia, etc.;

Tramitación de dos expedientes de regulación de empleo: finiquitos, bajas certificaciones de empresa, etc.

 

 

ANGEL MEDINA LOPEZ. Getafe (Madrid)

Asesoría Laboral.  Oficial Administrativo

Años de Julio 1987a Julio de 1992 – 5 Años

              

Responsable de las funciones relacionadas con la contratación y afiliación a la Seguridad Social.

Realización de los trámites pertinentes frente a los organismos oficiales correspondientes: INEM, Seguridad Social, INSS, SEMAC, etc.

Desarrollo de funciones comerciales con clientes: Plan de visitas y asistencia y mantenimiento a clientes en sus oficinas.

Funciones de mantenimiento (Archivo, histórico, etc) de las oficinas y compras de material